Comprar sofás vintage nunca fue tan fácil. Desde Retrotimes pensamos tanto en la comodidad como en la originalidad. Por ello, disponemos de una extensa colección de sofás de estilo vintage. Dale un toque de color a tu salón y disfruta de la mejor compañía mientras descansas o disfrutas viendo una película.
De tela, cuero, piel o terciopelo. Cuatro acabados que son tendencia en los sofás vintage modernos de hoy en día. Podrás estar a la última con muebles sacados de películas de los 70’. Una combinación de pasado y presente que serás la envidia del vecindario.
¿Eres más de un estilo atrevido y colorido? ¿Tienes nostalgia de los sesenta? La gama de sofás retro vintage que hay en nuestro catálogo formará una combinación perfecta con tu decoración.
Una de las tendencias que hay a la hora de hacerse una vivienda o un comercio es el industrial. Acabados que parece que no lo están, ladrillo como fondo de pared. Un estilo del que nosotros somos fans. Por ello, buscando entre los tesoros, tenemos los sofás de estilo industrial color marrón perfectos para colocarlos debajo de esa pared enladrillada.
En Retrotimes cuidamos cada detalle en los productos que vendemos. Buscamos la mejor calidad y durabilidad para nuestros clientes.
Nuestra gama de sofás vintage modernos es una oda a la fusión perfecta entre el encanto atemporal y el diseño contemporáneo. Cada sofá está cuidadosamente seleccionado para ofrecerte el equilibrio ideal entre estética retro y comodidad actual.
Te invitamos a explorar una variedad de estilos y telas que añadirán un toque de nostalgia a tu hogar sin comprometer la funcionalidad y el confort.
Si estás buscando un rincón acogedor con un toque retro, nuestro sofá de 2 plazas vintage es la elección perfecta.
Este clásico sofá es ideal para espacios más pequeños sin renunciar al estilo. Imagina relajarte en este sofá compacto mientras disfrutas de una taza de té y viajas en el tiempo con su diseño retro encantador.
El icónico sofá Chester aporta un aire de sofisticación vintage a cualquier ambiente. Su distintivo diseño capitoné y sus detalles de acabado en cuero envejecido crean un ambiente elegante y lleno de carácter.
Imagina recibir a tus invitados en un entorno digno de la realeza británica, con la comodidad y el lujo de antaño.
La piel envejecida aporta un encanto único, mientras que el diseño moderno garantiza la máxima comodidad.
Estos sofás de piel vintage son mucho más que muebles, son piezas de arte que elevan la estética de tu hogar y te brindan una experiencia de lujo relajado.
Si estás buscando un sofá que sea el punto focal de tu sala de estar, nuestro sofá de 3 plazas vintage será el centro de todas las miradas.
Con suficiente espacio para amigos y familiares, este sofá te transportará a épocas pasadas mientras te envuelve en la calidez de su diseño y materiales de alta calidad.