Una colección de muebles de baño que no parecen de baño inspirada en los años 50. Muebles de baño que respiran el estilo Midcentury. Un diseño que permanece actual a lo largo del tiempo.
Una colección de muebles de baño que no parecen de baño inspirada en los años 50. Muebles de baño que respiran el estilo Midcentury.
Encimera de mármol de doble bisel con lavabo Star encastrado para colocar sobre mueble Velvet.
Camerino espejo Orla de Madero Atelier Vintage tiene formas de esquinas redondeadas que esconden tras el plano del espejo, una cavidad cómoda y práctica para almacenar los objetos personales y con opción de borde pintado del color que desees.
Encimera Mineralmarmo Madero Atelier para mueble Tribeca o Velvet. Encimera Blanca de 2cm de grueso.
Mueble portalavabo de estilo Vintage fabricado en madera de mango, combinado con hierro, en color gris/natural. Producto desmontable.
El mueble de 2 puerta y 1 estantería de baño o hogar pertenece a la gama de auxiliares de la colección Velvet es el complemento perfecto. Piezas singulares que multiplican la capacidad de de almacenaje con opción de incorporar un secreter el espacio de la intimidad.
Encimera de Stoneacril® Madero Atelier para mueble Tribeca, de 8cm con faldón y lavabo integrado para mueble Tribeca
Espejo Redondo con luz Madero Atelier. Con interruptor táctil
Espejo octogonal con marco Madero Atelier con marco de madera de 80cm
Espejo rectangular con marco de madera con luz Maderó Atelier Estilo Industrial
Espejo redondo liso Madero Atelier sin marco
Muebles de baño estilo Vintage, Retro e Industrial
Sabemos que uno de los mementos favoritos de nuestros clientes, y nuestro, es el de la ducha relajante tras una intensa jornada laboral. Entre vapores y azulejos clásicos, podrás dejar todos los complementos que te vayas a poner en nuestros muebles de baño vintage. Es una de las pocas habitaciones que pisamos mínimo dos veces al día. Así que es muy importante tenerlo a tu gusto.
Antes de empezar la decoración del baño, es necesario preguntarse la utilidad del mismo. ¿Será el de invitados? ¿Ducha o bañera? Y, sobre todo, ¿cuánto va a medir la estancia?
Retrotimes no entiende de medidas ya que tenemos desde muebles para baños pequeños vintage hasta muebles grandes. Los hay más espaciosos para poder colocar cada producto que tengas en el neceser y el más pequeño para lo justo y necesario. El mueble auxiliar de baño vintage que tenemos multiplica la capacidad de almacenaje.
Uno de los quebradores de cabeza a la hora de hacerse el baño es elegir el color. Muchos se decantan por el azul. Otros tantos por colores más neutros. El abanico de productos que tenemos en RetroTime no deja de lado ningún color o acabado. Si tu estilo es menos arriesgado y no te atreves con un mueble de un color llamativo, tienes el mueble de baño blanco vintage: una pieza sofisticada y con fuerte poder decorativo y funcional.