Nuestras mesas de comedor vintage serán un lugar de reunión perfecto en tu comedor para jugar a juegos de mesa con tus amigos. Contamos con piezas de alta calidad para hacer frente al día a día. El catálogo de mesas de estilo retro cuenta con piezas aptas desde dos hasta seis plazas. Este estilo se impone con fuerza cada día, convirtiéndose en tendencia en todos los sectores.
Para uso doméstico o profesional, las mesas comedor de estilo vintage pueden estar presentes en restaurantes, bares y cafeterías y darle esa personalidad que le hace diferente en el vecindario de comercios.
Desde Retrotimes trabajamos con los mejores fabricantes de mesas de comedor vintage industrial, consiguiendo productos que le dan carisma y personalidad a tu sala. Asimismo, si tu presupuesto es un poco ajustado, podrás acceder a una gran variedad de mesas para el comedor baratas sin perder ni en diseño ni en la calidad del material y, eso sí, siempre con ese sabor vintage que es la salsa de nuestra tienda.
La mesa vintage blanca es perfecta para aquella habitación minimalista que quieres que sea luminosa y de sensación de amplitud. Pero, si lo que quieres es una mesa de comedor vintage retro que aporte color en tu sala, no te preocupes. Tienes una gran variedad de acabados: de metal, madera de pino…
Si tu sala de estar no tiene un ancho que permita un mueble grande, tu opción ideal es una mesa de comedor redonda, ya que su diseño lo hace accesible para cualquier tamaño.