Hace tiempo, los cuartos de baño eran unas zonas aburridas. Los diseños de los váteres eran bastante básicos y planos, donde el color blanco predominaba en, prácticamente, todos los elementos decorativos. Ahora, gracias a los inodoros vintage para WC, podemos darle otro lavado de cara. De la mano de Bleu Provence, Retrotimes cuenta con un catálogo de inodoros retro con elegantes diseños italianos.
La calidad de los materiales del váter vintage garantiza un acabado perfecto y de una máxima satisfacción en su uso. Si estás pensando en reformar la casa e incorporar un WC vintage retro o industrial, o el exclusivo de true colors en color verde, el primer consejo que damos es aportar color y diseño. En este caso, disponemos de una gama cromática muy variada, desde el inodoro clásico blanco, hasta el más divertido color pastel.
Combinando un retrete antiguo con otros elementos decorativos vintage, como podría ser un espejo o unas estanterías, conseguirás un baño inspirado en los años 50. Además, no importa el tamaño de tu aseo. De hecho, si tu espacio es reducido, la mejor opción es un inodoro antiguo suspendido, ya que sus dimensiones son más pequeñas que un sanitario de suelo.
A pesar de que el mercado esté en constante cambio, los WC antiguos nunca han pasado de moda. Es una tendencia que se está quedando con el tiempo. Hemos pasado de los baños más clásicos a los aseos más originales y con personalidad. Desde Retrotimes estamos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a buscar ese sanitario que se ajusta a tus necesidades y estilo. ¡No dudes en contactar con nosotros!