Sabemos lo difícil que es comprar un espejo vintage hoy en día. Por ello, Retrotimes tiene un amplio catálogo de espejos retro en diferentes acabados: madera, metal, hierro, latón… Todos comparten una característica: te verás bien en ellos. Solo tienes que elegir el que vaya más acorde con el estilo de tu hogar.
Además, podrás incorporarlos en todos los rincones de la casa. Una de las estancias donde más le podemos dar utilidad a este artículo es el aseo. Por ello, disponemos de espejos vintage para baño que le darán el toque diferente a tus rutinas. O, incluso, para aquellas personas que tengan un vestidor en su dormitorio, los espejos de pared están disponibles en varios colores: desde los tonos oro hasta negros y metálicos.
Todo nuestro repertorio de espejos vintage retro tiene un diseño único e innovador. Si tu idea es poner un espejo en el salón, el más indicado para estas estancias es el espejo sol . Una pieza única y un con diámetro perfecto para que puedas darle un toque original y los invitados se queden enamorados.
Ahora será más fácil elegir tus outfits para el día a día. Si quieres ver tu cuerpo entero y ver que no te falta ninguna prenda, lo podrás hacer con los espejos de pie vintage, ya que su altura permite ver cada parte de tu cuerpo para que no te pierdas ningún detalle.
Si has decidido hacer tu casa con un estilo industrial, y apuestas por la desnudez en las paredes y los tonos fríos, tenemos la solución. Con la gama de espejos metálicos vintage que encontrarás en nuestra web, conseguirás el acabado que tienes en mente.