Los espejos redondos vintage ha sido en muchas películas un acompañante más de los protagonistas. Sin ir más lejos, Bella, en la Bella y la Bestia utilizaba un espejo redondo para seguir el camino de sus seres queridos. Y es que este utensilio forma parte de nuestro día a día: desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.
En promedio nos miramos en el espejo unos 50 minutos al día, repartidos en seis ocasiones. En el aseo, en la habitación, en la entrada del hogar o en el vestidor, los espejos forman parte de nuestra decoración.
Los espejos redondos son perfectos para ver los pequeños detalles antes de irse de casa. Dentro de nuestro amplio abanico de espejos, encontrarás diferentes modelos de distintos tamaños y de varios estilos: retro, vintage e industrial.
Su versatilidad hará posible que encuentres un espejo redondo vintage idóneo a las necesidades que tengas y al tamaño de la habitación que elijas. Asimismo, cualquiera de estos espejos circulares son perfectos para decorar el cuarto de baño de tu negocio, logrando un toque creativo y diferenciador.
Los espejos en las habitaciones tienen la capacidad de hacer que parezcan más luminosas y amplias. Además, están fabricados con materiales de calidad: hierro, metal y latón.