¿Quieres que los más pequeños de las casas tengan un cuarto parecido al que tú estudiabas de pequeño? ¿Quieres recordar la habitación de la infancia de algún ser querido? La nostalgia se está adueñando de nuestras vidas y miramos hacia atrás y queremos volver a nuestro pequeño rincón.
Ahora, puedes comprar un escritorio vintage para que la oficina o tu habitación consigan tener el estilo que tienes en mente. Con cajones o sin ellos, nuestro catálogo dispone de varios acabados para conseguir una armonía con los demás muebles de la sala.
Muchos de los escritorios que disponemos cuentan con sus propias estanterías incorporadas para tener a mano todo tipo de apuntes o libros. Además, las mesas de escritorio vintage cuentan con un acabo que las hacen resistentes, ideal para niños y niñas.
A la hora de elegir un escritorio de madera vintage hay que tener en cuenta su cuidado, debido al desgaste que puede tener. Para ello, podrás limpiarlo con un poco de agua y jabón neutro.
Además, si quieres darle un toque personal a tu escritorio retro , puedes incorporar piezas de porcelana en los tiradores para hacerlo más a tu gusto y no pasar inadvertidos.
Un escritorio industrial vintage es la combinación perfecta para complementar un dormitorio o una oficina con una línea moderna, combinándolo con toques metálicos y blancos. O puedes darle un toque más contemporáneo combinando escritorios modernos con madera y tonos alegres.