Las consolas vintage son piezas únicas que nos hacen viajar en el tiempo en cualquiera espacio de nuestra casa. El estilo vintage hace referencia a los objetos propios de la década de 1920. A pesar de que estamos acostumbrados a ver una consola en el recibidor vintage, su resistencia y durabilidad la hacen perfectas para cualquier rincón.
Si bien su lugar típico es la entrada, la consola industrial vintage tiene cabida en cualquier lugar y se puede integrar con éxito en todas las zonas, dotando un ambiente de personalidad y distinción. Sí que es verdad, que un mueble consola en el recibidor vintage impresiona nada más entrar por la puerta, ofreciendo una pieza de almacenaje para los invitados.
Una mesa consola vintage puede adoptar muchas formas: con pocos cajones, con mucha capacidad de almacenaje, con patas, sin apoyos… Como ves, las opciones son casi infinitas para que se adapte mejor a tu estilo y a la personalidad de la casa.
Nuestra consola de madera vintage tienen un fácil mantenimiento, para cuidar el acabado es requerido usar aceite de teca u otras opciones para no dañar la madera.
Si tu casa es pequeña y quieres darle un toque de luz, apuesta por colores claros. Una de las mejores opciones para no cargar la estancia es decorándola con una consola vintage blanca que está diseñada para combinar con cualquier estilo.
Desde Retrotimes queremos cambiar la forma de decorar. Hagamos que esa consola vintage del recibidor esté presente en todas las estancias de las casas.