Los aparadores vintage son de gran funcionalidad, ya que dotan de almacenamiento a habitaciones de tamaño reducido o salas que necesitan tener mucho almacenaje. De diferente tamaño, son perfectos para salones de belleza, restaurante y particulares.
El mueble aparador vintage está diseñado con una gran elegancia, inspirados en la decoración del siglo XX. Además, combina a la perfección con acabados de madera o metálicos.
No importa el espacio que dispongas, ya que en nuestro catálogo encontrarás desde un aparador alto hasta un aparador estrecho.
En un restaurante, un aparador retro es muy utilizado para el almacenaje de las vajillas y cuberterías. Suelen incorporarlos en rincones de la cocina o, también, en el recibidor. Así, los comensales disfrutarán del diseño tan peculiar del local.
Actualmente, puedes encontrar una gama cromática variada al comprar un aparador buffet de estilo vintage. Desde un blanco para dar luz a la sala, hasta un color azul para el cuarto de baño.
Su versatilidad lo hacen idóneos en habitaciones como el salón, ya que uno de los muebles estrellas de nuestro catálogo es el aparador bajo vintage, perfecto para almacenamiento y soporte para la televisión.
Sin embargo, si quieres decorar tu local como si de una fábrica antigua se tratara, el aparador industrial es la mejor opción.
Hay muebles que nunca se han ido de las casas, otros que vuelven, y los aparadores vitrina son uno de ellos. Muchas casas ya tienen uno para poder guardar recuerdos. ¿Y tú, tienes pensado tener uno?