Una vitrina vintage es una de las mejores opciones de almacenaje para una casa o un comercio. Permiten guardar desde objetos pequeños hasta vajillas antiguas y libros. Su infinidad de colores, formas y materiales lo hacen un mueble perfecto para cualquier zona: salón, baño, comedor y cocina.
Las vitrinas de pared vintage son perfectas para el salón. En nuestro catálogo encontrarás vitrinas con un estilo vintage de diferentes tamaños para que puedan colocarlas en cualquier rincón, independientemente de las dimensiones de la sala. En ella podrás almacenar aquellos objetos a los que guardas un buen recuerdo.
Pero si lo que buscas es un estilo más desenfadado y con toques metálicos, incorporar una vitrina industrial a tu estancia es la mejor opción. Inspiradas en la decoración de una fábrica, estas vitrinas combinan madera y metal, logrando un aspecto más frío.
Si disponemos de un buen espacio en nuestro aseo, incorporar una vitrina de baño vintage es la mejor opción para almacenar toallas, productos de higiene, cosmética y belleza. Entre estos muebles destacan los colores como el blanco, azul, verde o gris.
Si tu intención es más exponer que utilizarla de almacenaje, un mueble aparador con vitrina vintage es lo que estás buscando. Si lo que buscas es un lugar para guardar piezas con valor sentimental, películas o recuerdos, los armarios vitrina son el lugar perfecto.
El comedor, o salón, es la estancia donde es más común tener este mueble, pues tener una vitrina de salón vintage nos da muchas opciones para integrarlas con la demás decoración de la sala. Además, junto a otros objetos de decoración como un sillón o una lámpara, se podrá convertir en una perfecta biblioteca.