“Darle vida a los proyectos que se les plantean a los profesionales”. Este es el principal objetivo que tiene la firma valenciana, Thai Natura. Los muebles Thai Natura proceden de muchos lugares del mundo. Una de los principales pilares que sustentan a la firma es la diversidad. Por ello, cada una de sus piezas están fabricadas de maderas naturales procedentes de diferentes bosques sostenibles, de hierro forjado o piedras naturales procedentes de diferentes países del mundo.
Otro de los puntos fuertes de la marca es la personalización. Al encontrarse con proyectos y retos únicos, disponen de maquinaria y herramientas necesarias en su taller para crear muebles personalizados según las necesidades de sus clientes: el color, el material, el tamaño…
Cuando hablamos de resistencia y calidad, podemos hacer referencia a la colección de mesas Thai Natura. Sus diferentes tamaños y formas, las hacen la decoración perfecta tanto para exteriores como interiores, tanto para particulares como empresas. Las mesas redondas son perfecta para el comedor y están elaboradoras de materiales como el cristal, el hierro o la madera natural. Todo ello siguiente un estilo vintage y moderno.
Si lo que buscamos es comodidad, la colección de camas y sillas Thai Natura permite un descanso óptimo. Fabricadas con madera natural, la firma apuesta por la atemporalidad en sus muebles.
Las tendencias cada año van cambiando y Thai Natura están al pie del cañón para reinventarse. “Estamos en viaje de aprendizaje constante, con cambios y novedades. Un viaje hacia algo nuevo mejor”, asegura la marca.
Todas las creaciones están fabricadas con materiales naturales, por lo que requieren un especial cuidado. Los muebles de madera deber evitar ser expuesto al calor, a la luz del sol y a objetos calientes. Si se producen daños por líquidos, hay que eliminar la mancha de inmediato.
Si te estás plateando decorar tu habitación con un estilo vintage y elegante, podrás combinar tu cama con las mesitas de noche disponibles en nuestro catálogo. Con acabados grises, negros y madera, podrás mantener un estilo nórdico, tradicional y moderno en una sala con mucha personalidad y originalidad.
“Somos conscientes que existe un gran valor emocional detrás de cada una de las piezas que han sido creadas de forma única” (Thai Natura)
Además, gracias a su taller de ebanistería, ofrecen a sus clientes un servicio personalizado donde adaptan los muebles a las medidas y los acabados que ellos quieren, siguiendo de primera mano el proceso de creación hasta llegar al resultado final.