La primera estancia que abre las puertas a tu hogar es el recibidor, por lo que es muy importante decorar esta zona para dar una acogedora bienvenida a los invitados. Elegir unos muebles de recibidor vintage para la entrada aporta una sensación de calidez, originalidad y nostalgia. Será como entrar en una casa antigua en el presente.
Hay que tener en cuenta el tamaño de esta área, pues muchos recibidores no suelen tener mucho espacio para muebles. Pero, en Retrotimes tenemos una gran variedad de consolas para dar al recibidor un toque vintage. Con más o menos almacenamiento, podrás guardar en ellas los utensilios más básicos para el día a día como las llaves, el dinero que sobra de las compras, etc.
El espejo suele ser un complemento perfecto para decorar el recibidor con un aire vintage industrial, gracias a su función estética y funcional. Antes de irse de casa, muchas personas se miran en él.
Los muebles de entrada vintage están fabricados con los mejores materiales del mercado. En el catálogo de Retrotimes podrás encontrar mobiliario de madera, de hierro o de metal.
Una de las cosas más importas a la hora de elegir una consola para la entrada es ver que no obstaculice el paso de las personas. Suele estar en un espacio sin mucha luz, por lo que hay que elegir una buena iluminación también.
Desde Retrotimes recomendamos que siempre que se compre un mueble vintage se elija según la personalidad y el estilo decorativo que vaya a tener tu casa.
Además, las consolas vintage también pueden ser muebles decorativos para el salón, sirviendo de almacenaje para libros o reliquias antiguas.