¿Teletrabajas ¿Quieres decorar tu negocio con muebles de oficinas vintage? ¿Estás buscando un espacio en el que te sientas a gusto estudiando? En Retrotimes tenemos muchas posibilidades para hacer de tu espacio de trabajo un lugar donde sentirte cómodo.
La falta de almacenaje en este espacio suele ser un problema común. Libros, papeles, material importante para tu día a día. Por ello, contar con un mueble donde poder organizar todo es primordial. En nuestro catálogo encontrarás muebles de oficina de estilo industrial para todos los tamaños. No tendrás que preocuparte si tu oficina es pequeña o grande.
Nuestras estanterías están diseñadas para que quepan en cualquier rincón. Las hay que pocas baldas o varias, dependiendo del espacio que tengas. Además, muchas de ellas cuentan con cajones para tener más almacenamiento.
Si tu preocupación es el espacio, disponemos de escritorios que tienen incorporadas sus propias estanterías, para tener a mano todo aquello que necesitas para tu día a día. Además, cuentan con la calidad óptima para pequeños golpes. Para elegir una mesa de oficina recomendamos pensar en qué lugar quieres ubicarla, para elegir bien el tamaño.
Por la comodidad tampoco tendrás que preocuparte, las sillas de cuero están diseñadas con materiales de calidad para aguantar horas sobra ellas, ya que los asientos están fabricados con espuma.
Si decides decorar tu negocio con este tipo de mobiliario, tendrás verdaderas obras de arte en él. Sus diseños icónicos no pasarán desapercibidos por tu cliente, y te ayudarán a proyectar una imagen seria, original y con un estilo cuidado y vanguardista. Los despachos diseñados para un estilo vintage están decorados con colores y de madera envejecida o de hierro.
Sin duda alguna, esta sala debe ser un lugar tranquilo que transmita mucha paz y serenidad. Un buen mueble es aquel que va más allá de su funcionalidad. Nuestras piezas cuentan una historia.