Si te gusta la decoración vintage, sin duda no puede faltar en una de las estancias más importantes de un hogar: la cocina. Los muebles de cocina vintage son un claro ejemplo de la vuelta a lo tradicional, a lo antiguo.
Para conseguir el resultado esperado, estas estancias suelen estar llenas de cestas de mimbre, estanterías con botes de cristal para las especias y cajas de metal. Además, si quieres ser un buen anfitrión, no debe faltar una buena vajilla retro para sorprender a los invitados.
Los muebles de cocina retro con tiradores son uno de los elementos fundamentales en este estilo. Los tiradores ayudan a potenciarlo y son clave para conseguir el resultado final esperado. Los que tienen acabado en cocha son los más comunes, pero también los de cuero o metal oscuro.
La cocina es una de las estancias que más tiempo pasamos en ella, ya sea para hacer el desayuno, la comida o la cena. Una cocina no puede resultar incómoda, por eso es importante elegir bien los muebles que habrá en ella.
El estilo industrial puede encajar muy bien en el nuevo espacio que quieres crear. Así, la grifería de estilo vintage aportará estilo junto a un lavabo de porcelana. Nuestros fregaderos retro también son extremadamente duraderos, ya que este la cerámica es resistente a la corrosión.
No olvides incorporar muebles auxiliares vintage en tu cocina. Es la mejor solución para tener más capacidad de almacenamiento. En muchos casos disponen de ruedas para que puedas desplazarlos sin problemas.
Aunque la combinación de blanco y madera está más asociado al estilo nórdico, es una buena opción para una cocina vintage. Si eres una persona más atrevida, puedes combinar las piezas blancas con muebles de cocina verde vintage, color que está en tendencia en esta estancia.
Si estás buscando una pieza original para tu hogar u negocio, Retrotimes es el lugar perfecto para encontrar para volver al pasado a través de la decoración vintage.