¿Te gusta ser el anfitrión de tus amigos y preparar comidas y cenas en tu casa? ¿Eres el/la cocinillas del grupo? Tenemos esa mesa de centro vintage que combina con tu estilo de emplatado al más puro MasterChef. Perfecta para cualquier salón o para tomar el café, conseguirás tener una pieza única en la estancia que elijas.
Si tu cuarto de estar no es muy grande, podrás incorporar a los muebles la mesa de centro redonda, ya que es ideal para espacios pequeños, pero si tienes una sala amplia con la mesa de centro con ruedas vintage sorprenderás a los invitados al ver que puedes desplazarla sin problemas.
Ideales para todo tipo de estilos, la mesa de centro retro se ha convertido en un mueble que combina con todo tipo de acabados: desde la madera al mármol. Su versatilidad la han convertido en una pieza indispensable para los amantes de las mesas de centro con sabro vintage.
Si tu casa u oficina tienen un estilo más nórdico donde los colores que destacan son los beige o los colores tierra, podrás incorporar a tu colección de mueble las mesas de centro de madera que se encuentran en nuestro inventario.
Desde Retrotimes queremos ponerle ese toque moderno a tu hogar y ser el centro de atención de tus vecinos con las mesas de centro vintage industrial.