Las mesas bajas vintage son una de las especialidades en nuestra tienda. Tanto es así que, entre todos nuestros productos, muchas de las piezas que encuentras aquí forman parte de la lista de los artículos más vendidos. La relación calidad-precio de nuestras mesas de centro bajas ha hecho que sean de los productos más demandados. La versatilidad de este mueble hace que pueda estar presente en cualquier estancia de una casa, desde el salón, pasando por la cocina, hasta llegar a los dormitorios.
En Retrotimes trabajamos con marcas como Lastdeco o Gie El que, durante una larga experiencia, se han encargado de decorar cualquier parte de una casa con uno de sus productos estrella: la mesa baja de madera. Fabricada a mano de acuerdo con las técnicas tradicionales de carpintería, combina con otros muebles y elementos decorativos de otros estilos.
Cuando llega el invierno, las mantas se apoderan de nuestros sofás y, muchas veces, cuesta buscar un sitio para no dejarlas al descubierto. Por ello, optar por una mesa baja redonda vintage es una opción tanto para decorar como para utilizarla de almacenaje.
¿Un televisor sin un lugar donde lucirlo? ¿Falta de espacio para un mueble práctico? Las mesas baja de TV son la opción perfecta para tener almacenamiento para esa colección de películas que tienes. Apuesta por una mesa baja de metal vintage con patas oblicuas para conseguir un ambiente retro muy propio de los años 60.
Desde Retrotimes te ayudaremos a buscar esa mesa baja de salón vintage que estás buscando. Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de formar parte de la decoración de tu hogar.