En Retrotimes hemos incorporado los 50 años de experiencia de la marca de muebles, Maderó Atelier, a nuestro catálogo de productos de muebles de baño vintage. De su diseño y fabricación han nacido piezas dignas de museo.
El afán de superación y de evolución de Maderó Atelier han logrado reflejarlo en la creación de muebles vintage tanto para interiores como para exteriores, decorando cada día más hogares.
La colección de productos para baño tiene múltiples opciones: hechos a medida, configuraciones especiales, acabados como la madera, mármol, lacas, laminados o porcelánicos…
A través de estudios y experimentar con detalles, han logrado crear nuevas propuestas para mejorar la anterior, como son los muebles auxiliares de baño Madero Atelier Velvet, una pieza singular que multiplica la capacidad de almacenaje del aseo con la opción de incorporar un secreter, recuperando el sentido íntimo de esta pieza histórica.
Todos los procesos de fabricación se centran en su sede principal situado en La Coruña (España). Desde allí pueden personalizarte esa pieza que quieres según tus gustos, ya que los muebles de baño Maderó Atelier están disponibles en diferentes colores: gris, azul, blanco, verde Nilo, entre otros.
“Con Maderó Atelier, fue amor a primera vista”
“Buscábamos algo diferente y en Maderó encontrábamos lo que necesitábamos para nuestros 3 baños”. Estos son algunos de los comentarios que nos encontramos acerca de su trabajo como expertos en baños vintage. Por ello, Retrotimes apuesta por su calidad y servicio para llevar las casas de añoranza y originalidad.
El mundo de la moda es cíclico. Todo se renueva constantemente, pero existen elementos que perduran, como los muebles portalavabo vintage que, junto a las sobreencimeras de cerámica Solid Surface, lo hacen una pieza para el aseo original y resistente.
Una de las muchas ventajas que tienen este material es que, gracias a su baja porosidad, son fáciles de limpiar y dificultan la existencia de gérmenes y bacterias. Además, sus materiales favorecen a una rápida reparación mediante el lijado.
Otro de los elementos decorativos que salta a la vista y se les ha dado muy poca importancia dentro de los hogares, son los espejos. Sin embargo, si pensamos cuál es uno de los elementos que no puede faltar en un cuarto de baño, nos viene a la cabeza siempre el espejo. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos nos miramos en él.
Por ello, en Retrotimes contamos con los espejos vintage más elegantes y originales de Maderó Atelier para convertir tu cuarto de baño en un auténtico camerino de cine de los años 50.
Si tu estilo es algo más industrial, como si de una fábrica se tratara, y predominan los colores apagados como el gris y los toques metálicos, Retrotimes y Maderó Atelier te traen las estanterías para baño industrial para darle ese toque metálico que requiere tu hogar en todas sus estancias.
Además, también ofrecemos materiales clásicos como la madera, para darle un toque nórdico y cálido a tu cuarto de baño. Desde toalleros hasta estanterías, lograrás darle una personalidad original a la zona.
Independientemente del tamaño de tu estancia, los muebles para baño de Maderó Atelier son para ti. Disponible en varios tamaños y personalizados, podrás dotar de personalidad tu estancia.