Lastdeco llegó al mundo de la decoración y muebles para fusionar el presente y el pasado en sus creaciones más originales e innovadores. Dentro del amplio abanico de productos que tiene Retrotimes encontrarás buffert, escritorios, lámparas. Todo ello con decoración estilo vintage, industrial y nórdico.
Los muebles Lastdeco ofrecen acabados de última tendencia, hasta estilos más clásicos con un mismo objetivo: conseguir la mejor relación calidad precio. Todos ellos están pensados para completar cualquier rincón de un comercio o una casa de una forma joven, fresca y económica.
La última tendencia apunta que los muebles redondos se han convertido en viral gracias a su estilo minimalista y clásico. Retrotimes apuesta por la decoración Lastdeco redonda a través de los espejos, muebles y lámparas. La curva de los muebles genera protección, tranquilidad y calidez a la sala.
Lastdeco se caracteriza por ser una marca accesible para el profesional del sector de la decoración e interiorismo. Además, tienen puesta la vista en las nuevas tendencias y cada año presentan cerca de 2.000 referencias nuevas y lanzan varias novedades al año.
“No nos basta con una sola colección para todo lo que queremos enseñar”.
Los pilares que sustentan a Lastdeco son la ilusión, pasión y el trabajo. Todo ello se ve reflejado en todas las creaciones que dispone el catálogo de Retrotimes. Desde que nació la empresa, han conquistado miles de corazones y sus clientes lo tienen claro: volverían a repetir.
“Buscaba muebles para mi apartamento y en Lastdeco pude amueblar y decorar mi vivienda con una calidad/precio increíble. Lo recomiendo 100%.”
Lastdeco se encarga de elegir materiales de primera calidad y durabilidad para aquellos muebles que te van a acompañar en tú día a día: madera de abeto, superficies de espejo, estructuras de hierro… Además, dispone de muebles con piezas desmontables y todas sus creaciones tienen una gran estabilidad gracias a su estructura.
Sus lámparas de mesa de estilo industrial están elaboradas en metal y cáñamo y posee un diseño novedoso y versátil, perfecto para combinar en cualquier ambiente como el comedor, la cocina, dormitorio... Además, puedes completar la decoración con muebles de su misma colección y crear una armonía perfecta en la habitación.
El estilo Art-decó también está presente en muchos de sus muebles. Un movimiento que surgió en los años 20-30 y se definió como un estilo decorativo con un resultado elegante y sofisticado sin estridencias.
Para gustos, colores. Nuestro abanico de productos está repleto de tonalidades. Para los más atrevidos están disponibles cómodas de rojo intenso. Y para los más tradicionales, no pueden faltar los negros y los colores madera en nuestra colección.