¿No tienes un espacio que vaya acorde con esas antigüedades que adquiriste en un rastro cuando fuiste de viaje? Te preguntas dónde colocar esa reliquia familiar que se ha ido heredando de generación en generación. Nosotros tenemos la estantería vintage perfecta para todo aquello que ahora no tiene su propio espacio en tu hogar.
Vintage es lo que nos define y lo que se caracterizará tu hogar con las colecciones que tenemos. Diferentes acabados y materiales. Estanterías metálicas vintage para colocar los enseres en tu cocina. Estanterías de pared vintage para colocar entre las cuatro paredes de tu salón y poder lucir aquella primera edición de un libro.
¿Eres de estilo nórdico? No pasa nada. Tenemos el producto que necesitas: la estantería de madera vintage. Ideal para cualquier rincón de la casa. O si tienes una filosofía de vida más vanguardista, podrás completar tu colección de muebles con una estantería de estilo industrial, fabricada con madera de olmo.
Queremos que todos los rincones de tu casa queden perfectos. Que te sientas identificado con ellos y te trasmitan aquella nostalgia que tanto añoras. Mientras cantas Black is Black de Los Bravos dándote una ducha podrás dejar la toalla en una estantería de baño vintage.
La época dorada de los años 50 y 60 vuelve a estar presente si es que alguna vez se ha ido. Algo característico de esa época ha sido la música. ¿Tienes una colección de vinilos? Nuestra estantería baja vintage es la acompañante perfecta para colocarlos junto al tocadiscos.