Optar por una cómoda estilo vintage para decorar tu casa es una forma de aportar estilo y distinción a la habitación con un toque personal y clásico. Este mueble es perfecto para cualquier zona: desde el dormitorio hasta zona de almacenaje de la entrada.
Decorar tu habitación con una cómoda vintage con espejo, hará que la estancia logre un estilo antiguo a la par que moderno, dotando a la habitación de claridad y elegancia. Perfecta para almacenar, en nuestro catálogo encontrará cómodas originales y que con gran capacidad de almacenaje, como la cómoda cajonera vintage Gouda.
Disponemos de piezas industriales y retro fabricados con material de primera calidad como las cómodas de madera maciza. Pero, si no tu habitación tiene dimensiones reducidas, podrás optar por nuestras cómodas de dormitorio vintage que están disponibles en diferentes tamaños y podrás encontrar una cómoda de diferentes colores como el negro, azul, verde o blanco.
Las cómodas retro están cobrando cada vez más fuerza en espacios como el salón y la cocina, zonas de gran almacenaje. Además, se mezclan a la perfección con los otros muebles de la habitación, creando un aspecto actual, vanguardista y elegante.
La variedad de modelos disponibles es bastante amplia. Podrás ver que en nuestro catálogo podrás encontrar cómodas industriales para darle ese toque gris a tu estancia. Además, muchos comercios se decantan por ella por su originalidad.
Además, para reforzar la decoración del salón podrás colocar la televisión sobre una cómoda aparador, consiguiendo que toda la estancia tenga un aroma vintage y nostálgico propio de tu infancia.