Antiguamente, los buffets estaban destinados principalmente a las cocinas. Lo utilizaban de mesa auxiliar para ofrecer algún tipo de comida. Ahora, se puede encontrar en varias estancias del hogar. Gracias a la tendencia al antiguo, muchas casas cuentan con un buffet vintage como mueble de almacenamiento.
Un aparador o buffet vintage ya no solo se utiliza en hogares, también están presentes en varios comercios. Por ejemplo, en las peluquerías que quieren un ambiente retro lo utilizan para guardar los productos. O en los restaurantes inspirados en los años 50, los utilizan para guardar su vajilla.
En Retrotimes contamos con modelos de diferentes tamaños para que se puedan adaptar a cualquier comedor, salón o cocina que quiera tener un ambiente y estilo retro. Este tipo de mobiliarios, al tener una superficie amplia se ubica generalmente también en los pasillos.
Los modelos que tenemos disponible ofrecen diseño, confort y amplia capacidad de almacenaje para guardar todo lo que necesites en él.
Actualmente, un buffet aparador vintage, sirve como mesa lateral, de pasillo o mesa auxiliar para sorprender a tus amigos y familiares colocando la comida ahí.
Otra de las muchas utilidades que tiene este mueble es la separación entre salas como el comedor y el salón. Muchas familias deciden dividir ambas zonas con un buffet sin interferir visualmente entre ambas zonas. Además, también es idóneo para separar cocina y comedor para tener más a mano la vajilla y la mantelería.
Incorporar un buffet vintage en el salón, será el espacio perfecto para poner la televisión y la colección películas y series que tengas. Al igual que en la habitación, es el mueble perfecto para guardar sábanas, ropa de cama, almohadas…