Atención al cliente: 611 106 206
No hay artículos en el pedido.
Personal menu
Buscar
RSS

Artículos de '2021' 'abril'

Presentamos una nueva marca, muebles icónicos estilo mid-century

Año 1962: aquí es cuando todo comienza. Nuestro nombre proviene de nuestro producto estrella: el sillón 366. Era el mueble polaco de mediados de siglo más popular. Esto fue en parte una cuestión de suerte: a principios de la década de 1960, una de las fábricas de muebles más grandes de Polonia fue destruida por un incendio, lo que creó una necesidad repentina de muebles simples que pudieran ensamblarse rápidamente.

 

Descubrir nuestra historia dtrás del diseño polaco de mediados de siglo.

Józef Chierowski, joven diseñador de interiores y piano, profesor de la Universidad de Arte de Wrocław, aprovechó la oportunidad. Fue entonces cuando se manifestó por primera vez el potencial de la silla. Gracias a su diseño minimalista y construcción de madera ligera, fue un éxito instantáneo, que pronto se encontrará en casi todas las oficinas, cafés y restaurantes de Polonia. El sillón 366 se fabricó durante más de 20 años, con más de 500.000 copias vendidas en todo el Bloque del Este.

A pesar de tal éxito, esta obra maestra nunca tuvo la oportunidad de ser notada fuera de la esfera de influencia soviética.

En 2014, tras una pausa de más de 30 años, 366 Concept - Retro Furniture decidió que había llegado su momento. Después de obtener los derechos de licencia exclusivos, volvimos a publicar este ícono olvidado del diseño polaco de mediados de siglo, basado en los dibujos originales de los años 60. Y ahora se convirtió en un icono del diseño polaco que aparece en el Museo del Diseño de Londres. 

Presentamos una nueva marca, muebles icónicos estilo mid-century 1

Fabricación artesanal lámparas retro
Fabricación artesanal lámparas retro

Conoce el proceso artesano que se emplea para dar forma y vida a lámparas retro.