Atención al cliente: 611 106 206
No hay artículos en el pedido.
Personal menu
Buscar
RSS

Artículos de '2021' 'marzo'

Lámparas de techo
Lámparas de techo

La iluminación es un aspecto fundamental para crear la atmósfera adecuada para cualquier entorno. No pueden faltar las lámparas de techo para iluminar a la perfección tus espacios.

 

Formas, colores, estilos y tamaños de lámparas colgantes

Hay un sinfín de modelos y variaciones de lámparas colgantes, por lo que conviene dejarse guiar por tus gustos pero también por el estilo del entorno que te rodea.

En la entrada, una lámpara de techo de diseño será un verdadero mueble y podrá sorprender a los invitados y crear un ambiente acogedor. En el salón, en cambio, podrá iluminar adecuadamente el salón mientras que en la cocina una lámpara de suspensión será útil para arrojar luz sobre la encimera. Puedes elegir entre luz directa o indirecta, suave o intensa para añadir un toque de estilo a tu interior.

Así que deja volar tu imaginación para elegir la lámpara de suspensión que más nos guste; cluster, con estructura en hierro, vidrio, acero, metal, cerámica o madera tratada, una lámpara de suspensión se puede fabricar en diferentes tipos de materiales, lo importante es que sean materiales de primera calidad y cuidadosamente elaborados a mano. donde siempre se cuida el detalle.

 

Lámparas de techo 1

 

Estilo y altura de las lámparas colgantes.

La altura de las lámparas colgantes es muy importante, de hecho, la lámpara de araña debe colgarse a no menos de 1/4 de la distancia entre el techo y el piso. Si la lámpara colgante cuelga sobre una mesa, debería descender a unos 90 cm de la superficie de la mesa.

Para espacios grandes, una lámpara de suspensión puede ser la solución perfecta, tanto desde el punto de vista estético como funcional. De hecho, es posible colocarlo encima de la mesa de la sala, en el escritorio de su estudio o en el dormitorio.

Clásica, moderna, vintage, retro, industrial o shabby chic, la lámpara colgante iluminará los espacios interiores con estilo y carácter.
La forma de la lámpara colgante va según el gusto; redonda, cuadrada, decorada y coloreada, será una solución brillante y refinada para contextos elegantes y refinados.

 

Lámparas de techo 2

True Colors
True Colors

Unboxing de un lavabo retro True Colors. Pon algo de color en tu cuarto de baño.