La decoración de una habitación es muy personal y única. Existen tantos gustos como colores hay. Los accesorios de baño vintage tienen que ser prácticos, útiles y, sobre todo, que tengan personalidad. Si toda tu casa está decorada con un estilo vintage, ¿por qué no ponerle latón a tu baño?
Los principales accesorios que tiene esta estancia son los espejos, baldas y las jaboneras. El cuarto de baño es una de las habitaciones que más frecuentamos en nuestra pasa. Por ello, tienes que tener todo lo necesario para el día a día.
Aunque la humedad es el principal enemigo de la madera, los accesorios de baño de madera vintage no sufren debido a su resistente material de calidad. Desde Retrotimes nos aseguramos de que nuestros accesorios baño de cerámica vintage lleguen a casa con la protección óptima para que no sufra ningún desperfecto por el camino.
Además, la versatilidad de los accesorios para baño de bronce vintage, como son los espejos, los podrás encontrar de diferentes tamaños y formas para cualquier tipo de cuarto de baño, independientemente de si es pequeño o grande.
Las jaboneras son los accesorios de metal más demandados. Su tamaño los hace perfecto para sujetar varios botes de gel, champú y los accesorios que necesites.
Negro, azul, dorado o blanco son los colores que más cobran protagonismo en los aseos. Por ello, nosotros tenemos un amplio catálogo de accesorios para que vayan a juego con los demás muebles de la estancia.